Esta película de origen Noruego ha atraído a bastante público con unos personajes tan interesantes como son los Zombies Nazis. Y la verdad es que no son unos zombies con un comportamiento normal, y no solo por el hecho de que son nazis. Estos actuan por unos motivos y disponen de ciertas habilidades de las que muchos zombies no disponen (uno muy común es la de correr), pero prefiero que lo descubráis vosotros mismos, no querría destriparos parte de la trama.
En cuanto a la película en general, podrías clasificarla como humor-terror. No se trata tampoco de la típica película de risa absurda, pero si que tiene bastantes momentos cómicos, la mayoría de ellos, bastante buenos a mi parecer. En cuanto a los efectos, puede que no sean gran cosa (aunque es innegable que son mejores que en las dos últimas películas que mencioné) pero sin duda tiene escenas bastante buenas que, con efectos buenos y sin ellos, son dignas de ver.
También añadir que puede apreciarse cierto contenido gore en la película (aviso tanto a los amantes del gore como a los sensibles), aunque el normal para una película de zombies, no superior al de Braindead (algo difícil, la verdad), y he de decir que el contraste de la sangre con la nieve le da un efecto bastante bueno, los escenarios la verdad es que tampoco están nada mal.
Os dejo el trailer en inglés, ya que el original solo está en inglés (o al menos solo he encontrado ese) y me gusta más que los que hay en español, espero que no os importe, de todas formas no hablan mucho así que el idioma es lo de menos.
Espero que les guste, y se agradecen los comentarios, no porque sienta gran interés en llenar el libro de visitas, sino más que nada para saber si alguien lee el blog, así que lectores, por favor, manifestaos!, hacedlo por la (no)vida de este blog.
En fin, espero vuestros comentarios y...
¡Nos vemos en el próximo holocausto zombie!