Te observan

8 feb 2011

Dead Set, muerte en directo.



Antes de empezar, agradecer a todos los que os tomasteis la molestia de leer mi anterior entrada y comentarla (no fuisteis muchos, pero se agradece igualmente) y siento los fallos que tuve. La escribí con prisas y sueño. Espero que esta entrada esté mejor, o por lo menos reciba más comentarios (lo cual se agradece, la verdad, aunque solo sea para saber que alguien lee esto).
Esta mini-serie de 5 capítulos de 20 minutos cada uno (se podría decir que es una película fraccionada) trata sobre el Gran Hermano británico, pero con unos invitados más interesantes; los zombies.
Pero que no os engañe su tema principal, esta no es la típica película (si, como he dicho antes es una serie, pero yo más bien lo considero una película) de humor y zombies, sino más bien de terror, pues encontrareis pocas escenas cómicas. El gore tampoco escatima aquí. No escatiman las imágenes de zombies devorando carne e intestinos, la sangre ni los sesos (aunque aún podría haber habido más, pero yo creo que así está en su justa medida).

(esta imagen no pertenece a la serie, así que no os preocupeis, no os estoy spoileando nada)

Por otra parte, y uno de los aspectos que más me gusto de la película-serie fue el mensaje moral que nos trasmite (o que al menos a mi me pareció que lo hacía) al tratar un tema como el Gran Hermano, un concurso tan conocido en todo el mundo. A su vez (y como en muchas otras películas) nos muestra a que punto puede llegar el comportamiento de algunas personas.

De los personajes principales, nos encontramos con los concursantes (entre ellos los más destacables son el hombre transexual, el cuarentón, la rubia histérica y el imbécil maleducado), el responsable de la cadena y la típica mujer joven sin ninguna ocupación ni rasgo especial, pero que va evolucionando conforme pasa la película.

En cuanto a los zombies, se podría decir que son igual que los de Zombieland, ya que ambos tienen la capacidad de correr (en vez de caminar a paso lento como los zombies normales). Aunque yo diría que estos se transforman con más facilidad una vez mueren (claro que en Zombieland apenas hay escenas de muertes y resurrecciones).

La [película] serie en si está bien. No es de las mejores que haya en su género, pero tampoco es tan mala como muchas que conozco, y los efectos tampoco son muy cutres (lo cual se agradece). En cuanto al final, es un tanto extraño, y no ha recibido muy buenas críticas, pero igualmente yo no habría sabido hacerlo mejor.

Así que si os gustan los zombies os animo a verla. Puede que no sea gran cosa, pero de todas formas no pierdes mucho en verla, y la verdad es que es una edición de Gran Hermano bastante interesante.

Aquí os dejo el trailer .

(siento que no esté en Español, no conseguí encontrarlo)




Espero que lo disfruten.


¡Hasta el próximo holocausto zombie!

4 comentarios:

  1. Tranquila, cuando vi la hora de publicación, supuse que tendrías sueño xDDD
    En fin, me gustaría preguntarte si esta serie/TV movie la has visto por Internet o te la has descargado. Como sabrás, no me funciona Megavideo desde tiempos inmemoriales, y quiero verla. Me parece interesante.
    En fin, felicidades por otro gran artículo, solo le encuentro un error (sabes que soy muy escéptica): Ese Gran Hermano en azul marino me ha dolido a los ojos.
    Por lo demás todo perfecto, ¡como siempre!
    A ver si un día publicas algún mal artículo y puedo ponerte verde, jajajaja
    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  2. "A ver si un día publicas algún mal artículo y puedo ponerte verde, jajajaja" xDDDDDD que cruel, pobrecita u_u

    La verdad es que está interesante el articulo e_e ya me habías hablado de la serie/pelicula, pero me imaginaba que sería una comedia, pero ya veo que no xD

    Gracias por la info ^_^

    ResponderEliminar
  3. Siento el azul, ahora lo cambio ^^" es que cuando escribo la entrada no me permite ver los colores ni en vista previa (lo cual odio D:). Y la serie yo me la descargué de Seriesyonkis, pero por lo que he visto también está en Youtube.

    ResponderEliminar
  4. Jolin si es que parece que cada vez me aciertas mas las entradas, justo hoy he terminado de ver dead set, una miniserie/película, como tu bien dices. Me la recomendó un amigo hace tiempo y tengo que admitir esta muy bien. La verdad es que soy muy aficionado al genero zombie, y vi The walking dead (que supongo que conoceras) el dia del estreno en america, pero esta serie es mucho mas gore, y pasas mas tensión/miedo que con la otra. No digo que sea mala serie, sino que son totalmente diferentes. La recomiendo.
    Espero tu próxima entrada :D
    Un saludo

    ResponderEliminar