Te observan

2 feb 2011

Bienvenidos, zombie-adictos

Este blog era un proyecto que tenía yo en mente desde hace algún tiempo, y creo que ya iba siendo hora de sacarlo a la luz. Muchos me conoceréis, puede que otros no demasiado, pero seguro que todos sabréis sobre mi pequeña afición a los zombies. Pues bien, como amante de estos seres putrefactos y devoradores de cerebros he decidido crear este blog con el fin de compartir mis ideas con los demás aficionados. En este blog hablaré y comentaré sobre las películas, libros y todo lo relacionado con el mundo de los zombies que conozco o que vaya conociendo con el tiempo. Se aceptan toda clase de sugerencias y críticas (siempre que sean constructivas, sino os devoraré el cerebro) y espero comentarios con vuestra opinión.
En cuanto a la imagen de zombies (cada cual tiene la suya, como bien se puede apreciar en muchas películas) se podría decir que es la misma que nos proporciona la grandiosa Guía de Supervivencia Zombie de Max Brooks (se rumorea que sacará una película sobre ella, espero impaciente el estreno).

(libro esencial en nuestros hogares)

Actualizaré siempre que me sea posible e intentaré mejorar el diseño del blog (el que tiene ahora mismo es uno hecho con prisas).

Espero que disfruten del blog.



¡Nos vemos en el próximo holocausto zombie!

1 comentario: