Te observan

14 feb 2011

Especial San Valentín: Honeymoon Zombie

Buenas de nuevo. Hoy, 14 de Febrero, San Valentín, día dedicado en especial a las parejas, vamos a hablar, como no, de una pareja de zombies (bueno, en este caso, solo uno de ellos). Esta película la vi hace algún tiempo y quería aprovechar este día tan especial para comentarla, aunque, para seros sincera, me habría gustado escoger una mejor, o comentar más de una, pero he tenido algunos problemillas con el ordenador, y además estoy entrando en época de exámenes, lo que me quita mucho tiempo para ver mis queridas películas de zombies (que por cierto, gracias a un amigo he encontrado un libro donde vienen todas las películas, series y cortometrajes de este tipo, lo cual significa más material para el blog, en cuanto pueda subiré el título para todos aquellos interesados). Y dejando todo esto a un lado, empecemos con la película.
Honeymoon Zombie fue estrenada en el 2004, y a pesar de los efectos especiales de los cuales ya disponíamos en aquella época, esta película escatima bastante en esto. Claro está que eso solo es un detalle más, pues como ha quedado demostrado se pueden hacer películas de zombies muy buenas sin necesidad de usar demasiados efectos especiales modernos (véase Braindead, o El amanecer de los muertos vivientes, la versión original, clásicos del cine de zombies), pero lo cierto es que a esta película no le habrían venido nada mal, visto el argumento. La película, como ya podemos deducir por su título, trata de una pareja de recién casados que se disponen a pasar su luna de miel en la playa. Para su desgracia, él es atacado por un supuesto zombie (lo llamo así porque yo el ataque no lo considero típico de un zombie, pero bueno).
Lo que me resulta más extraño de la película (y a su vez, lo que menos me gusta) es que este no se transforma en el típico zombie sin control que devora carne sin piedad ni consciencia alguna, no, este conserva su aspecto y mentalidad humanas, lo único que cambia en él con el hecho de ser un zombie es su gran apetito hacia la carne humana (lo cual tiene gracia, siendo él vegetariano en su anterior vida). Y como no, como en toda película de enamorados, él tratará de evitar hacerle ningún daño a su tan amada esposa.
En cuanto a su género, podríamos considerarlo: terror y romance (esto segundo según el trailer, y en parte es uno de los temas principales). Aunque, en mi opinión, esta película es más bien de terror que de zombies, así que si lo que esperas es ver a los típicos zombies devorando todo a su paso, esta no es tu película.
Aquí les dejo el trailer en español:



Feliz día de San Valentín y...
¡nos vemos en el próximo holocausto!

4 comentarios:

  1. ta chulo el blog (aunque el fondo no me acaba)

    Te folloousadw

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta peli es bastante rara y bastante malilla... la vi hace mucho, la verdad pero no tengo un gran recuerdo de ella. :)

    ResponderEliminar
  3. xD
    un blog de zombis... mola! jaja
    tengo un par de camisetas ke iwal te molarian xD
    http://www.jinx.com/identity/holiday10/men/zombit.html?catid=1&cs=19&csd=zombie
    http://www.jinx.com/men/shirts/geek/zombie_love.html?catid=1&cs=19&csd=zombie

    no soy ningun promotor ni nada de eso solo ke me gustaron en su dia y las e recordado con las imagenes de tu blog xD

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhhhhhhhhh! *;;*
    ñahñah! lo adoooooro (L)
    Me gushta mucho Eli! :3
    Quiero ser tu fan O;;O

    ResponderEliminar