Te observan

27 feb 2011

OTTO; or up with dead people

Lo prometido es deuda, una entrada mínimo por semana. Ya se que estamos a Domingo, pero bueno, más vale tarde que nunca, además he tenido una semana muy ajetreada, a ver si la semana que viene puedo escribir dos en vez de una.
Bueno, pues hoy hablaremos de esta película alemana tan peculiar. Para empezar, trata sobre zombies homosexuales. Pero no es la típica película de terror, sino más bien es una crítica sobre la sociedad. Habla sobre la discriminación de las personas hacia los zombies, el comportamiento de las personas, etc. En cuanto a los zombies, para mi el único que hay es el protagonista, Otto, y son zombies que han desarrollado ciertas capacidades hasta el punto de hablar y poder convivir con nosotros. Aún siendo tan extraño me ha gustado, pues estos detalles son parte de la película y su crítica social.
Otro detalle curioso es que trata de una mujer que quiere grabar la película de Otto;or up with dead people. Esto puede llegar a ser un poco confuso, pero a mi me ha gustado el resultado, y conforme pasa lo vas entendiendo.
El único problema es que aún no ha sido estrenada en España, pero por suerte está disponible con subtítulos en español. Eso si, no es recomendada para personas sensibles y/o inocentes. Con el trailer ya os haréis una pequeña idea de como es.




La BSO de la película también está bastante bien. Y en general es un tanto extraña, pero está muy bien (al menos a mi parecer)

Espero que os guste.

¡Nos vemos en el próximo holocausto gay....digo....ZOMBIE!

1 comentario:

  1. Es mi pelicula favorita, amo a Jay Crisfar, y a Bruce laBruce. y no la encuentro on line y la vi mil veces.

    ResponderEliminar