Te observan

23 mar 2011

Braindead; tu madre se ha comido a mi perro.

Antes de nada, siento haberme ausentado estas últimas semanas, pero además de zombie aficionada soy estudiante y adolescente, y aveces no dispongo de tanto tiempo como a mi me gustaría, una también tiene sus obligaciones. Igualmente, el blog estaba un poco (no)muerto así que tampoco creo que os haya importado mucho. Pero bueno, para compensaroslo esta semana haré dos entradas, para que veáis que todo este tiempo ausente lo he invertido en obtener un poco más de cultura cinéfila.

Y para retomar esto, que mejor que hacerlo c on uno de los grandes clásicos del cine de zombies y gore. Braindead, también conocida como Tu madre se ha comido a mi perro. Esta película es considerada como una de las más sangrientas de la historia, y no lo pongo en duda. Si sois amantes del gore os la recomiendo, eso si, si también lo sois de los buenos efectos, esta no es vuestra película. La sangre y las mutilaciones carecen por completo de realismo, pero la verdad es que no tienen desperdicio, son diversión garantizada, sobretodo si sois fans de las películas 'cutres' de zombies (no me gusta mucho utilizar este termino ya que puede parecer ofensivo, pero realmente esa no es mi intención ya que yo admiro bastante esta película, hago esta aclaración para que no hayan malentendidos).



En cuanto a los zombies, no se parecen mucho a los que conocemos, pero sin duda van mejorando (a su manera) durante el transcurso de la película.


Y repito que, por muy cutre que parezca la película, creanme, no tiene desperdicio alguno.
Espero que les haya gustado, y de nuevo siento haberme ausentado todo este tiempo, en menos de una semana volveré a postear, para compensar todo este tiempo.
Dicho esto;
¡Nos vemos en el próximo holocausto zombie!

1 comentario:

  1. Dios, cutre no, lo siguiente xDDD Pero tiene pinta de molar, vamos, la idea que tenia el director en mente si que es muy sangrienta, por lo que he visto en el trailer. Ya tenemos peli para ver en mi próxima visita a Valencia xDDD

    ResponderEliminar