Te observan

31 mar 2011

Dead Snow


También conocida como Zombis nazis. Esta ha sido una de las últimas películas de zombies estrenadas en España (hasta el momento), y antes que nada he de decir que, aunque si sea la más famosa, no es la única película de zombies nazis. Hay varias más, aunque no tan conocidas, pero ya hablaré de ellas más adelante.
Esta película de origen Noruego ha atraído a bastante público con unos personajes tan interesantes como son los Zombies Nazis. Y la verdad es que no son unos zombies con un comportamiento normal, y no solo por el hecho de que son nazis. Estos actuan por unos motivos y disponen de ciertas habilidades de las que muchos zombies no disponen (uno muy común es la de correr), pero prefiero que lo descubráis vosotros mismos, no querría destriparos parte de la trama.

En cuanto a la película en general, podrías clasificarla como humor-terror. No se trata tampoco de la típica película de risa absurda, pero si que tiene bastantes momentos cómicos, la mayoría de ellos, bastante buenos a mi parecer. En cuanto a los efectos, puede que no sean gran cosa (aunque es innegable que son mejores que en las dos últimas películas que mencioné) pero sin duda tiene escenas bastante buenas que, con efectos buenos y sin ellos, son dignas de ver.
También añadir que puede apreciarse cierto contenido gore en la película (aviso tanto a los amantes del gore como a los sensibles), aunque el normal para una película de zombies, no superior al de Braindead (algo difícil, la verdad), y he de decir que el contraste de la sangre con la nieve le da un efecto bastante bueno, los escenarios la verdad es que tampoco están nada mal.

Os dejo el trailer en inglés, ya que el original solo está en inglés (o al menos solo he encontrado ese) y me gusta más que los que hay en español, espero que no os importe, de todas formas no hablan mucho así que el idioma es lo de menos.



Espero que les guste, y se agradecen los comentarios, no porque sienta gran interés en llenar el libro de visitas, sino más que nada para saber si alguien lee el blog, así que lectores, por favor, manifestaos!, hacedlo por la (no)vida de este blog.
En fin, espero vuestros comentarios y...

¡Nos vemos en el próximo holocausto zombie!

4 comentarios:

  1. esta pelicula la vi hace tiempo y la verdad es que tiene partes buenas, lo unico que hay muchas incoherencias en la trama, un ej para que tengan en cuenta los que la vean: No podes poner a un protagonista con fobia a la sangre en una pelicula gore -.- . Despues hay otros detalles que no cuadran...

    La peli no es mala pero tampoco es buena, lo dejaria en un 5/10 aprox (tirando mas para bajo que para arriba) igual va en gustos...

    ResponderEliminar
  2. si la quieren ver sin descargarla:

    http://www.cuevana.tv/peliculas/1143/dandoslashd-snandoslash/

    ResponderEliminar
  3. Vaya, por el comentario de Mr. Nobody no tiene pinta de valer mucho la pena xDDD Pero el trailer está interesante e_e Igual me la descargo y me la miro si tengo un rato libre. Me ha matado lo de Hitler en versión zombie xDDD y lo de "¡Os lo dije, deberiamos haber ido a la playa!" xDDD

    ResponderEliminar
  4. en realidad no es hitler, cuando veas la pelicula lo explican.

    Mis comentarios es mi opinion, es visto peliculas que me ENCANTARON y despues escuchaba gente insultandola, llevandolas al punto mas bajo, LES RECOMIENDO A TODOS LOS AMANESTES DE LOS ZOMBIES A QUEN LA MIREN, LAS PELIS DE ZOMBIE NUNCA SON TIEMPO PERDIDO =P ^^

    ResponderEliminar