Te observan

27 mar 2011

Poultrygeist: Night of the Chicken Dead

Lo prometido es deuda; aquí está la segunda entrada de la semana, tal y como os dije. Eso si, antes de nada dar las gracias a Chesa por comentar en la entrada anterior, al menos ya se que el problema no es del libro de comentarios... Dicho esto, empecemos.

Esta película, al igual que la de OTTO tiene el inconveniente de que aún no está disponible en español (que yo sepa), así que hay que conformarse con verla en VOS, pero aún así merece la pena.
Como bien nos indica el título, trata sobre pollos zombies, o mejor dicho, pollos mutantes zombies. Solo con este dato ya nos podemos hacer a la idea de que no es una película muy seria, que digamos. No escasean las escenas sangrientas o 'asquerosas', y tampoco las de sexo. Realmente, yo la consideraría una película más que de terror, de humor, ya que es tan dada a lo absurdo. También tiene su parte de musical. En fin, que no tiene desperdicio.

En cuanto a los zombies, bueno, creo que solo con decir que son pollos ya deja bastante claro que no guardan ninguna similitud con los zombies que nosotros conocemos. Su transformación y trasmisión del virus y bastante extraña también, pero sin duda resulta graciosa.
Otro detalle curioso es que el escenario es bastante similar al del KFC (Kentucky fried chicken), así que si sois clientes habituales de ese establecimiento, después de ver esta película probablemente se os quitarán las ganas de volver.


En general tiene muchos momentos graciosos, y está cargada de humor (parte de él es humor escatológico). Eso si, si no tenéis demasiado estómago, mejor absteneros de verla. Por todo lo demás, os recomiendo que os la veáis si queréis echaros unas risas en compañía, resulta muy divertida.

Gracias por leer y

¡Nos vemos en el próximo holocausto zombie!

1 comentario: